Aviso Legal y Condiciones de Uso

www.camisetasles.es es una web site española dedicada a la venta por Internet de artículos textiles y complementos en España.

El hecho de acceder a este sitio Web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones, atribuye la condición del usuario del Portal y el acceso al mismo e implica su aceptación sin reservas.

Titularidad del Sitio Web

El nombre de dominio, www.camisetasles.es, está registrado a favor de Blanca Morales de la Herrán

El domicilio de www.camisetasles.es, queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en Sevilla, Calle Virgen de

Condiciones de utilización del “Web Site”

El usuario se compromete a utilizar el “web site” conforme a lo establecido en estas condiciones de uso. En ningún caso, www.camisetasles.es, será responsable de los daños que pudiera causar el usuario por uso erróneo o indebido en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del usuario del “web site”.

El usuario asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en las condiciones de uso de este portal o de terceros.

El “web site” solo contiene información general acerca de los productos y servicios prestados por www.camisetasles.es

El usuario del “web site” se compromete a no utilizar el mismo o sus contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. En ningún caso, www.camisetasles.es, será responsable de cualquier interrupción o falta de continuidad en el acceso a este “web site” causado por acciones u omisiones de www.camisetasles.es

Formas de envío

En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que usted pueda ver el importe total de su compra. El coste es de 3,99€ para destinos nacionales por Chrono Express en Península y Baleares y 7,99€ en Ceuta, Melilla y Canarias.

Plazo de envío:

El tiempo de estimado para el envío será de 3 a 5 días laborables. Siempre intentado mejorar el tiempo.

En cuanto el pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un número de seguimiento para que puedas localizar el paquete en cualquier momento.

Reclamación de pedidos no entregados: Una vez que le informemos que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación nos pondremos en contacto con usted.

Otras consideraciones:

www.camisetasles.es garantiza el envío en 24 horas hábiles de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas en días laborables no festivos. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Garantizamos la confidencialidad de los datos personales consignados en sus pedidos.

Formas de pago

Pague de forma segura sus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, American Express o Mastercard…

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido.

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos, pedidos servidos a países no comunitarios, y otros de similar naturaleza) www.camisetasles.es se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes la forma de pago contrarembolso concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. En este caso, se permite el pago por transferencia igualmente.

Todos los pagos han de efectuarse en euros.

Cambios y devoluciones

En el caso que el cliente reciba el producto con algún fallo o imperfecto LES abonará los envíos del cambio.

En el caso que el cliente compre alguno de nuestros productos y no este conforme, por algún motivo, se le podrá cambiar por otra talla. Nunca por el importe y siempre antes de 15 días. En el caso que sea fallo del cliente o no esté conforme con la prenda, el envío de vuelta será abonado por él.

Hacemos hincapié en las tallas y referencias para que el cliente tenga la mayor facilidad para saber qué talla comprar.

Estamos orgullosos de no tener prácticamente devoluciones en mas de un año.

Propiedad Intelectual e Industrial

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su página Web, los menús, botones de navegación, el código HTML y PHP, los applets de JavaScript, las hojas de estilo, CSS, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del “web site” o, en cualquier caso, dispone de autorización para la utilización de dichos elementos.

Asimismo, www.camisetasles.es, y sus propietarios son titulares de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales que figuran en el “web site”, así como del dominio, www.camisetasles.es.

www.camisetasles.es, se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos del “web site”. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito del titular. En cualquier caso, no será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual e industrial pudiera cometer cualquier usuario del “web site”.

www.camisetasles.es no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las “web sites” a los que pueda accederse desde su página.

www.camisetasles.es pone a disposición de los usuarios un grupo de profesionales encargados de actualizar y revisar la veracidad y la integridad del contenido de las informaciones vertidas en el “web site”. Sin embargo, dada la naturaleza del medio y los posibles riesgos de interrupción del servicio, alteración del acceso o de los contenidos del “web site” por parte de terceros, www.camisetasles.es excluye cualquier responsabilidad que pudiera surgir de los contenidos que figuran en su “web site”.